JOYERÍA PERSONALIZADA

Una de las grandes ventajas que nos ofrece la impresión 3D es la personalización de nuestros modelos para que se adapten a casi cualquier gusto.

Por ésto, a parte de nuestras colecciones y cápsulas, ofrecemos la personalización de modelos existentes o la creación de nuevos modelos, ¡totalmente a medida!

¡PERSONALIZA EL COLOR!

¿Te encanta uno de nuestros modelos pero lo necesitas en otro color para que vaya a conjunto con tu jersey favorito? ¡No hay problema!

Te ofrecemos un catálogo de colores para que puedas escoger el que más te guste,  fabriquemos tu modelo ideal y te lo podamos enviar a casa, ¡así de simple!

 

¿Qué colores hay disponibles?
La oferta de colores es variable y dependerá del momento en que nos contactes. Por norma general podemos decir que si es un color que se utiliza en nuestra colecciones más recientes hay más posibilidades de que siga disponible. Pero nunca se sabe, contactanos! Envíanos una foto con el color que tienes en mente a [email protected] y te haremos llegar las opciones disponibles.

 

¿Cuánto cuesta personalizar un modelo?

El cambio de color en un modelo tiene un coste adicional de 5€ sobre el coste del producto en tienda. La buena noticia es que este coste es fijo! Y eso que quiere decir? Quiere decir que si tu mejor amiga y tú decidís que queréis unos Pendientes Kaktus en amarillo, por ejemplo, el coste adicional se repartiría entre vuestros dos pares.

¡DISEÑOS EXCLUSIVAMENTE PARA TI!

¿Quieres tener unos pendientes, o cualquier complemento, a medida para ti? Y no solo a medida sino con un diseño único y exclusivo pensado por y para ti? ¡Estás en el lugar adecuado!

¡Desde Korut te ofrecemos la increíble experiencia de diseñar juntos! Ya sea desde una idea que tienes en tu cabeza, una foto o un boceto, dejaremos volar la creatividad juntas para conseguir que recibas lo antes posible tu modelo ideal de bisutería personalizada.

 

¿Cuándo empezamos?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected], o con el formulario de contacto, y cuéntanos que tienes en mente. Puedes adjuntar imágenes, dibujos, y toda aquella información que consideres relevante. Una vez valoremos la viabilidad de la propuesta empezará el proceso de creación! ¿A qué esperas, creamos juntas?

 

¿Cuánto cuesta?

El precio de estos modelos es muy variable: dependerá del tamaño, el material seleccionado, el color y las horas que necesitemos invertir hasta dar con la forma perfecta. Podremos hacer una estimación al recibir tu primer email de contacto.

bisutería personalizada botones

¡Contáctanos para pedir tu modelo personalizado!