CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o quieres contactarnos, no dudes  en enviarnos un mensaje mediante el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.

FAQS

Para reducir las emisiones de CO2 y aprovechar cada viaje, todos vuestros pedidos salen dos días a la semana. martes y viernes.

Toda la información referente a los métodos de envío, precio del mismo y tiempo de llegada, la puedes encontrar super detallada en la página de envíos, así que te recomiendo que le eches un vistazo. Puedes acceder a ella pinchando aquí.

Si compras directamente en nuestra tienda online puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o con transferencia bancaria.

Si contactas con nosotros a través de Instagram ofrecemos la posibilidad de pagar por Bizum.

Si tienes cualquier problema con estos métodos de pago, rellena el formulario de contacto y encontraremos juntos una forma que te vaya bien.

¡Por supuesto! En nuestro apartado Joyería Personalizada encontrarás toda la información detallada. Ofrecemos la posibilidad de modificar el color de modelos actuales o crear joyas desde cero. Contáctanos a través de nuestro formulario y ¡Creemos juntas!

¡Ningún problema! Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y valoraremos la posibilidad de fabricarte uno especialmente para ti.

¡Por supuesto que sí! Nos haría super felices que apostaras por las marcas creativas y por los complementos de Korut. Solo tienes que contactarnos a nuestro email [email protected] o a través del formulario de contacto.

Los modelos vienen envueltos en papel, dentro de una cajita y protegidos en un sobre de papel con burbujas. Además en cada pedido encontrarás una tarjeta personalizada especialmente para ti.

Cuando realizas un pedido para regalo, este incluye una tarjeta personalizada sin coste adicional. Necesitaremos el nombre de la afortunada y que nos hagas llegar el mensaje que quieres dedicarle.

Para más información puedes escribirnos a: [email protected]

Puedes consultar todas las condiciones en el apartado Condiciones de venta.

Para conservar en buen estado tus complementos desde Korut te recomendamos:

– No los dejes mezclados junto a otras piezas que no sean del mismo tipo de material.

– Puedes envolverlos en tela, papel de seda o dejarlos dentro de su cajita original.

– No los rocíes con alcohol, perfume o cualquier otro producto abrasivo. 

– No los dejes expuestos al sol o a grandes fuentes de calor pues puede peligrar su forma.

– Para limpiarlos puedes usar agua tranquilamente. Recomendamos secarlos bien después de su limpieza.

Nuestra editora de video es Marta Cabrera, y es una crack de la edición de video. Podéis ver más trabajitos suyos en su canal de vimeo.