Pendientes LOTUS

12,00 

12,00 

La Flor de loto ha tenido significados muy diversos para las culturas antiguas. Los egipcios la identificaban con el dios del Sol, pues las flores de loto se abren solo durante el día. Los griegos la asociaban a las largas luchas que terminan en victoria, pues esta flor crece incluso en los peores lodazales. En la India se la relaciona con la diosa de la abundancia. Y así podríamos seguir, porque historias de la Flor de loto las hay por todos los rincones del mundo.
Pero la historie que mas nos interesa es la tuya, queremos que nuestros pendientes y collar inspirados en esta hermosa flor te acompañen en todas tus aventuras. Un conjunto muy delicado, perfecto para cualquier ocasión, con colores fáciles de combinar. Además los pendientes van cerrados y son de acero inoxidable, ideales para que te olvides de que los llevas puestos y no se pierdan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Más información   
Privacidad