Pendientes ENAI

10,00  9,00 

Limpiar

10,00  9,00 

Limpiar

El triángulo es el símbolo geométrico que representa el número tres y por lo tanto clave de la geometría y ‘proporción divina‘. Supone la trinidad del ser fruto del producto de la unidad del cielo y la tierra. Pero si dejamos la religión a un lado, el triángulo tienen tantas otras connotaciones y te dejamos que tu elijas cual se adapta mas a ti.

Si elegimos que nuestro triángulo apunte hacia arriba se tratará de un símbolo solar que representa la vida, el elemento fuego y el sexo masculino. Si por el contrario nuestro triángulo apunta hacia abajo se tratará entonces de un símbolo lunar que representa el agua y también el sexo femenino al reprensentar la matriz, la gran madre.

Todo esto y mas se dice de los triangulos, la verdad es que a nosotros nos encantan nuestros ENAI en sus dos combinaciones de color, son el modelo mas pequeñito que hemos hecho hasta la fecha y nos encantan tanto para llevar puesta la pareja como para combinarlos en tus orejitas con otros pendientes. Y tu, como vas a llevar tus ENAI?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Más información   
Privacidad