Pendientes VIDA

17,00  11,90 

Limpiar

17,00  11,90 

Limpiar

Las hojas de la monstera deliciosa están llenas de agujeros y algunos científicos sugieren que utilizan estos huecos en sus hojas para liberar el estrés. Si, si, como lo oyes las plantas también se estresan parece ser.

Nuestros Vida vienen calmaditos para transmitirte todo el fresquito de la selva y para recordarte que de vez en cuando hay que echar el freno. Relájate nena, que seguro que muchas cosas pueden esperar. Disfruta de tus días con nuestros pendientes, disponibles en dos combinaciones de colores para que elijas los que mas te gustan. Pesan tremendamente poco, podrás llevarlos todo el día en la oficina, en la universidad o en una fiesta, son perfectos para todas las ocasiones. Están impresos en PLA porque sabemos como de importante es proteger el planeta y hipoalergénicos para proteger tu piel. “

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Más información   
Privacidad