Pendientes SYK

14,00  9,80 

5 disponibles

14,00  9,80 

5 disponibles

Hay una hora del día que es mágica, de hecho rara vez dura tanto. Realmente son unos pocos minutos que transcurren entre que se ponen los últimos rayos del sol y que llega la oscuridad de la noche. Es la hora favorita de artistas y enamorados pues el sol envuelve todo lo que le rodea de un tono cálido y melancólico. Y es ese momento del día el que hemos querido capturar en nuestros pendientes Syk.

Su color dorado, super bónito y natural hace que combinen con todo. Pero lo mas importante es que no pesan nada. Gracias a la impresión 3D podemos ofrecerte unos pendientes de 6 cm de longitud y que no notes ni que los llevas puestos. Convirtiéndose así en los pendientes perfectos para tu día a día.

Además están hechos con materiales sostenibles e hipoalergénicos. No te preocupes por tus orejas, el acero inoxidable que te ofrecemos es para todas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Más información   
Privacidad