Pendientes MARGAUX

17,00 

7 disponibles

17,00 

7 disponibles

Cuentan las leyendas de la antigua Roma que Belides era una ninfa que habitaba en el bosque. Vertumnus, el dios de los muertos, se fijo en ella. Así que para poder escapar de aquel temible dios la ninfa no vio otra forma de hacerlo que convertirse en flor. Y como te podrás imaginar esa flor era… ¡exacto una margarita! Las margaritas son unas flores sencillas y delicadas, que están asociadas a la alegría y a la belleza. Desde hace siglos que inspiran historias y ahora queremos que formen parte de la tuya.

Por eso hemos preparado estos pendientes comodisimos, para que puedas llevarlas contigo a todas partes, Pesan super poco. Ligeras y cómodas, le darán un toque original y diferente a tu look. Ademas, están hechas en PLA un material respetuoso con el medio ambiente y su parte metálica esta testada contra las alergias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Más información   
Privacidad