Pendientes ETSI

10,00 

Limpiar

10,00 

Limpiar

Cada día el Sol ve a miles de girasoles que le siguen en su ruta hacia al oeste. Durante la noche estas flores vuelven a orientarse hacia el este para esperar un nuevo amanecer y acompañar de nuevo al Sol en su camino. Y asi dia tras dia, pero esto no dura para siempre. No podemos evitar ser unas románticas y ver una nota melancólica en esta historia, ya que lo que mucha gente no sabe es que conforme los girasoles se van haciendo mayores les es cada vez mas dificil moverse y al final ya no pueden seguir al Sol.

Por suerte tu puedes ayudarlos a seguir moviendose, y es que nuestro modelo ETSI es un pequeño homenaje a estas flores. Con estos discretos pendientes podrás moverte dia y noche. Estan disponibles en dos colores diferentes para que puedas elegir cual va mas con tu estilo. Impresos en PLA, un material respetuoso con el medioambiente, y totalmente hipoalergénicos.»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Más información   
Privacidad