Pendientes ARKKI

12,00 14,00 

Limpiar

12,00 14,00 

Limpiar

Te presentamos nuestra versión personal de la corona de laurel. Las coronas de laurel son simbolos históricos que vienen ya de la antigua Grecia. Simbolizavan la gloria, la victoria y el alcance de las metas personales. Se considera una planta noble con la que los grandes emperadores de roma se decoravan la cabeza durante triunfos y ceremonias. Y ahora, también tu podrás decorar tus orejas y celebrar todo lo que has logrado!

Nuestros pendientes Arkki estan disponibles en dos tamaños y en dos combinaciones de color diferentes para que puedas elegir la que va mejor contigo. Dorado o plateado, pequeños o grandes, elige que modelo Arkki es el tuyo! Las cuatro variantes estan impresas en PLA, respetando el medioambiente con este material compostable y le añadimos partes en acero inoxidable hipoalergenico para mantener tus orejas libres de cualquier alergia. «

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Más información   
Privacidad