NUESTRAS CÁPSULAS

¿QUÉ SON LAS CÁPSULAS?

Cuando hablamos de Cápsulas nos referimos a uno, o varios, modelos inspirados en una temática concreta. Estos modelos no forman parte de ninguna colección y, a diferencia de los modelos en colecciones, son ediciones limitadas.

Para cada modelo que forma parte de una cápsula de Korut se imprimen únicamente 20 unidades. Si decides adquirir uno de estos modelos lo recibirás numerado.

Respecto a la temática no hay límites, ni queremos ponerlos. Estas cápsulas surgen de la intención de enseñarle al público hasta dónde puede llegar la impresión 3D. Son modelos, generalmente, más extremados que buscan identificarse con un público mucho más concreto. Y tú, ¿ya has encontrado el tuyo?

¿Cuándo las lanzáis al mercado?

Contrariamente a las colecciones, las Cápsulas no siguen un patrón temporal concreto. Si queréis estar informados de los próximos lanzamientos podéis seguirnos en nuestras redes sociales o añadir vuestro mail a nuestra lista de correos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Más información   
Privacidad