¿Cómo saber tu talla de anillo?

Comprar un anillo online puede ser complicado si no sabes qué talla de anillo usas o usa la persona a quien se lo quieres regalar. Por suerte, siguiendo unos sencillísimos pasos puedes averiguar la talla de un anillo y poder comprarlo sin preocupaciones.

Para averiguar la talla de tu dedo para usar anillos sólo necesitas una cosa, ¡otro anillo! ¿Suena lógico no? Midiendo correctamente un anillo que te vaya bien podrás saber exactamente qué talla usas mediante una simple tabla de conversiones que te daremos.

En el caso de que no tengas un anillo de tu talla a mano, te vamos a enseñar un segundo y también simple método para poder medirla ¡con tan sólo un pedazo de papel!

OPCIÓN 1

MEDIR UN ANILLO DE TU TALLA

Necesitarás
– Una regla o metro de costura
– Un anillo que te vaya bien

 

Procedimiento
Colocando el anillo encima de la regla o metro.
Necesitas medir el espacio de dentro del anillo por su parte central para saber el diámetro interior de tu anillo. Una vez tenemos esta medida, utiliza la tabla del final de la página para conocer la talla de anillo que utilizamos!

medir talla anillo

OPCIÓN 2

MEDIR LA TALLA DE TU DEDO

Necesitarás:
Metro de costura ó tira de papel y regla

 

Procedimiento:
Esta opción es simple pero tenemos que ser muy precisos. Todo lo que hay que hacer es envolver el dedo en el que queremos vestir nuestro anillo con el metro de costura para conseguir la circunferencia del dedo.

Si no dispusieras de metro de costura puedes cortar una tira de papel de unos 2 cm. de anchura, rodear el dedo con la tira y hacer una marca. Luego mides ese tramo del papel con una regla. Utiliza la tabla que encontrarás a continuación para saber tu talla de anillo.

TABLA DE TALLAS DE ANILLO

tabla equivalencia tallas anillos korut